Nuestra experiencia proviene de visitar más de 5.000 hoteles en todo el mundo, en todo tipo de categorías, desde casas rurales a hoteles de 5*, tanto establecimientos independientes como de las cadenas más prestigiosas.

Así mismo hemos gestionado hoteles, realizado aperturas, implantando marcas hoteleras en diferentes establecimientos y contratado unidades de alojamiento en todo el mundo. Hemos publicado libros sobre hoteles y restaurantes y hemos realizado artículos y criticas semanales en las principales revistas turísticas y de viajes.

Todo el equipo pone a su disposición todo nuestro conocimiento hotelero, y nuestro saber con el convencimiento de las cosas bien hechas. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad.

 

 

JESÚS MENÉNDEZ

MBA en Gerencia y Dirección hotelera por la Universidad Politécnica de Madrid, ha realizado estudios en UCC (University College Cork, Irlanda)

Ha sido Director General en cadenas de hoteles y grupos turísticos a nivel nacional e internacional de reconocido prestigio. Especializado en Gestión, Comercialización, Marketing, "Yield Management" y RRHH para hoteles. Asesoramiento en la apertura y montaje de hoteles, así como en la compraventa, alquiler y gestión de inmuebles para uso hotelero, resorts y campos de golf.

Especialista en gestión de catering para colectividades y restauración para hospitales y Palacios de congresos. Creación y montaje de más de 58 hoteles de 4* y 5* a nivel nacional e internacional Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Granada, Badajoz, La Coruña,... Venezuela, Egipto, Túnez y Saint Barth (Antillas Francesas)

LUIS AMAT

MBA. Master en Liderazgo y Habilidades Directivas. Ha ocupado puestos destacados como Director de Hotel y Director de Explotación en varias empresas hoteleras en España y Latinoamérica (Occidental Hoteles, Globalia, Hotetur, Sandos Hotels,…) .

Con más de 23 años de trayectoria profesional. Especialista en establecimientos de 4* y 5* con más de 250 habitaciones.

Ha sido calificado como el mejor Director de la Republica Dominicana en 2005.

Gran experiencia en el apartado de Alimentos y bebidas (salud, higiene y calidad).

FERNANDO MOLERO

Diplomado en Turismo por la Escuela Oficial de Turismo de Madrid y Máster en Dirección y Planificación del Turismo por la Universidad de La Laguna, Tenerife.

Con una dilatada carrera profesional en el sector hotelero, ha sido directivo en hoteles vacacionales y urbanos de 3 , 4 y 5 estrellas , de ámbito nacional e internacional (Partner Hotels, H10 Hotels, Elba Hoteles, Sheraton,…). Paralelamente ha sido gerente y consultor en planificación e impartición de formación profesional para el sector servicios.

Se ha especializado en el desarrollo y potenciación del talento, habilidades directivas, gestión de equipos y conformar plantillas altamente motivadas en la consecución de objetivos. Ha desarrollado e implantado una metodología operativa fundamentada en la gestión por competencias.

FERNANDO GOMEZ

Ha sido Directivo de contratación hotelera en las principales empresas comercializadoras de plazas hoteleras a nivel mundial (KUONI TRAVEL, GULLIVERS TRAVEL SERVICES . GTA,..)

Ha visitado, seleccionado, y revisado establecimientos en todas España, Andorra y Portugal.

Actualmente, profesor de hotelería en VATEL INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL, habiendo sido profesor anteriormente en el Centro Superior de hostelería de Galicia.

José Manuel Carbó

MBA en Gestión y Dirección Hotelera de la Universidad Politécnica de Madrid.

Con más de 30 años de experiencia en la industria del turismo, ha trabajado para cadenas hoteleras como Sheraton y Hilton. Director de Marketing y Ventas de los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote. Profesor de Universidad y centros profesionales, Gerente General de la Asociación Pazos de Galicia, Representante para Latam de Imagine Tourism Consultancy and Research de la Universidad de las Islas Baleares.

Actualmente Director Académico del Diplomado en Gestión de Empresas Turísticas de la Universidad de Chile.