Nuestra experiencia proviene de visitar más de 5.000 hoteles en todo el mundo, en todo tipo de categorías, desde casas rurales a hoteles de 5*, tanto establecimientos independientes como de las cadenas más prestigiosas.

Así mismo hemos gestionado hoteles, realizado aperturas, implantando marcas hoteleras en diferentes establecimientos y contratado unidades de alojamiento en todo el mundo. Hemos publicado libros sobre hoteles y restaurantes y hemos realizado artículos y criticas semanales en las principales revistas turísticas y de viajes.

Todo el equipo pone a su disposición todo nuestro conocimiento hotelero, y nuestro saber con el convencimiento de las cosas bien hechas. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad.

 

 

JESÚS MENÉNDEZ

MBA en Gerencia y Dirección hotelera por la Universidad Politécnica de Madrid, ha realizado estudios en UCC (University College Cork, Irlanda)

Ha sido Director General en cadenas de hoteles y grupos turísticos a nivel nacional e internacional de reconocido prestigio. Especializado en Gestión, Comercialización, Marketing, "Yield Management" y RRHH para hoteles. Asesoramiento en la apertura y montaje de hoteles, así como en la compraventa, alquiler y gestión de inmuebles para uso hotelero, resorts y campos de golf.

Especialista en gestión de catering para colectividades y restauración para hospitales y Palacios de congresos. Creación y montaje de más de 58 hoteles de 4* y 5* a nivel nacional e internacional Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Granada, Badajoz, La Coruña,... Venezuela, Egipto, Túnez y Saint Barth (Antillas Francesas)

LUIS AMAT

MBA. Master en Liderazgo y Habilidades Directivas. Ha ocupado puestos destacados como Director de Hotel y Director de Explotación en varias empresas hoteleras en España y Latinoamérica (Occidental Hoteles, Globalia, Hotetur, Sandos Hotels,…) .

Con más de 23 años de trayectoria profesional. Especialista en establecimientos de 4* y 5* con más de 250 habitaciones.

Ha sido calificado como el mejor Director de la Republica Dominicana en 2005.

Gran experiencia en el apartado de Alimentos y bebidas (salud, higiene y calidad).

FERNANDO MOLERO

Diplomado en Turismo por la Escuela Oficial de Turismo de Madrid y Máster en Dirección y Planificación del Turismo por la Universidad de La Laguna, Tenerife.

Con una dilatada carrera profesional en el sector hotelero, ha sido directivo en hoteles vacacionales y urbanos de 3 , 4 y 5 estrellas , de ámbito nacional e internacional (Partner Hotels, H10 Hotels, Elba Hoteles, Sheraton,…). Paralelamente ha sido gerente y consultor en planificación e impartición de formación profesional para el sector servicios.

Se ha especializado en el desarrollo y potenciación del talento, habilidades directivas, gestión de equipos y conformar plantillas altamente motivadas en la consecución de objetivos. Ha desarrollado e implantado una metodología operativa fundamentada en la gestión por competencias.

FERNANDO GOMEZ

Ha sido Directivo de contratación hotelera en las principales empresas comercializadoras de plazas hoteleras a nivel mundial (KUONI TRAVEL, GULLIVERS TRAVEL SERVICES . GTA,..)

Ha visitado, seleccionado, y revisado establecimientos en todas España, Andorra y Portugal.

Actualmente, profesor de hotelería en VATEL INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL, habiendo sido profesor anteriormente en el Centro Superior de hostelería de Galicia.